Titanic - Eagle Rock (1974)

martes, 10 de junio de 2008

Era Febrero de 1984, mi hermano, con 18 años, ya manejaba nombres de bandas que Yo personalmente descubriría muchos años mas tarde. Con 13 años sólo me quedaba mirar y escuchar lo que mi Hermano mayor me decía y comentaba...además de ser su "conejillo de indias" para sus clases de Kung Fu (todavía me duele el cuello weon!!!) Por ese entonces el "Festival de Viña Del Mar" era un acontecimiento que se esperaba cada verano y uno como cabro chico tenia que verlo callaito no mas...El escenario de ese año fue una replica del "Palacio De Bellas Artes" y la mina que acompañaba al flaco Vodanovic, era una "weona" que leía noticias en TVN...hasta ahí...Una mierda de Festival!!. Pero mi Hermano decía que venía una banda de Rock al festival y que no había que perdérsela.
Con respecto al show, artistas como : José Feliciano, Andy Gibb, Johnny Ventura, Miguel Bosé, Daniela Romo, Massiel, Pimpinela, Yuri, José Luis Perales, Dyango, Palito Ortega, Ricos y Pobres y la espectacular "chiquitita" Sheena Easton, que por ese tiempo la rompía con su tema "Morning Train". Pero era verdad lo que decía mi hermano...un grupo de Gringos Rockeros estarían en Viña ´84, los noruegos de "Titanic".
Oriundos de la Helada Noruega y liderados por el Gringo Roy Robinson, fueron una de las bandas más interesantes de la escena progresiva del viejo continente a comienzos de los ´70, especialmente en países como la antigua Alemania Occidental, lo que les valió ser reconocidos por toda Europa. Ese estilo Progresivo con tintes Hard, Rock y blues; y añadiéndoles sonidos afrolatinos nos visito allá por el ´84 en el "Festival De Viña Del Mar". Si señores, aunque ustedes no lo crean!!!! Quizás no era el escenario, ni el momento para aquella visita; pero recuerdo que semanas mas tarde escuchaba en las radios el pegadizo coro de "Macumba"...jajajajaj.. que buen recuerdo, un saludo para ti Pato. Chao

Roy Robinson: Voz
Kenny Aas: teclados, bajo
Kjell Asperud: Percusión, coros
John Lorck: batería
Janne Loseth: Guitara, Vocaes

01. One Night in Eagle Rock
02. All Around You
03. One of your Kind
04. Heia Valenga
05. Dying Sun
06. And it's Music
07. Richmond Express
08. Maureen
09. The Skeleton
10. Rain 2000
11. Blond
12. Macumba
13. Midnight Sadness
http://rapidshare.com/files/121509697/Titanic_-_Eagle_Rock__1974_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa.....loco
Aunque no lo creas, siempre leo tu blog.
Con respecto a este episodio ya no me acordaba más, pero fue bueno recordarlo.
¡Chucha como nos divertiamos!
Te quiero mucho.
Saludos a todos.
Ahhhhhh, loco gracias por proporcionarme tan buenos recuerdos.

Tilico dijo...

hola hermanos yo soy un rockero de 52 años.... soy de Ecuador de la ciudad de Cuenca y tengo un programa de música llamado El Retorno de los Brujos... he elegido el tema One Night In Eagle Rock que me gustó toda la vida.... buscando algo de información he entrado en su comentario a travéz de ozzmosis y me ha encantado saber que hay gente como ustedes y como yo que nos guste Titanic!!!! son tilico y mi correo es felipecarrascop@etapanet.net
saludos